domingo, 12 de julio de 2015

Los libros solitarios- BookTag

Book Tag “Los libros solitarios” 

1) Un libro que para ti no tenga ningún significado.
Un libro que para mi no tenga ningún significado, aunque para las mayorías si, es Los juegos del hambre. Todo el mundo- no literalmente- jura que es la mejor saga de todos los tiempos, pero sinceramente lo leí y no me pareció para tanto. No conecté con los personajes como otras personas si, tampoco que enamoré de la trama y la verdad hay varias cosas que no me gustan.  

2) Un libro que quieres olvidar haber leído.
Un libro que olvidé por completo es El club de los corazones solitarios. Otro libro que no me cautivó como a muchos si. Verdaderamente no me gustó casi nada. Lo leí como hace un año y tengo vagos recuerdos sobre él. Recordé que lo había leído cuando vi en YouTube que salió la segunda parte, la cual no leeré. 

3) Un libro que olvidaste por completo. 
Podría ser la saga de Cazadores de sombras Los instrumentos mortales, recuerdo muy poco de lo que pasó en los primeros libros. Ciudad de Hueso lo estoy releyendo y no recordaba casi nada, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal tampoco logro recordarlos. Es una lástima, pero hace tiempo que los leí. Aunque espero releerlos pronto. 

4) Un libro que no te gustó, pero tampoco es de los más terribles.
Sky, no me parece un libro muy bueno. Tiene una historia bastante cliché y sinceramente me pareció muy tonta algunas partes. La pareja es de lo más forzada y sinceramente pienso que no voy a leer la segunda parte porque va a ser más de lo mismo. También puede deberse a que me recuerda muuucho a Hush Hush. Pero tampoco es de los que odie, es un término intermedio. Lo leí, no me gustó, pero lo disfruté. 
5) Un libro que su portada sea común.
Para este punto elijo Anna y el beso francés. Me parece una portada super común. Aunque eso no quiere decir que no sea bueno. 6) Un libro que no te haya llamado la atención nunca. 
Nunca me llamó la atención Oscuros o la saga lux, sinceramente no creo leerlos nunca ya que no son mi genero favorito. Además de que no recibí buenas críticas de él. Sus portadas no me parecen bonitas y la historia en si no me parece nada de otro mundo o que valga la pena leer. 




7) Un libro al que cambiarías su portada.
Cambiaría la portada de Buscando a Alaska, realmente la que está en español es un verdadero asco. Y es la razón por la cual nunca lo tendría en físico. 

8) Un libro al que cambiarías su contenido.

Cambiaría el contenido de Ciudad del fuego celestial. Porque el final de la saga no me parece correcto- luego haré una entrada hablando sobre él donde donde profundizaré el tema. - me faltó mucho. 

9) Un libro del que no quieres hablar.
Bajo la misma estrella, simplemente no... hables maldito mundano. Es que la mayoría lo leyó solo por moda y escucharles hablar de lo muuucho que lo aman. No puedo hacer esto. 

10) Un libro que lo tienes olvidado leer.
Divergent, y es que realmente quiero leerlo, pero está en inglés y me cuesta mucho tiempo. En lo que pienso "En un capitulo podría leer cinco en español" No tan exageradamente, claro. Pero el punto es que no puedo avanzar como yo quisiera y eso me atrasa bastante, aunque tengo que terminarlo este año. Si o Si. 

11) Un libro que leíste por obligación 
La cura mortal, estaba obligada por una lectura conjunta y tenía que leerlo en tres días, antes de año nuevo. Así que me puse a leer todo el tiempo hasta que terminé cinco horas antes de año nuevo, costó pero lo logré. Pd: Newt... 
12) Un libro que intentaste leer pero su trama era común, aburrida, etc. 
Caminando al desastre, o no recuerdo cómo está traducido al español. Que lo dejé a la mitad porque no me atrajo más... leer la misma historia desde otro punto de vista al principio era divertido, luego aburrido. Así que tuve que dejarlo. 13) Un libro cuyo autor no reconoces.
Las ventajas de ser invisible, sé que por ser de mis favoritos debería saberlo todo... menos su autor. Me siento fatal por no recordar su nombre, pero es la verdad. Soy un desastre con los nombres. 14) Un libro cuyo Fandom no exista. 
Delirium, y es una lástima

porque es un libro genial que merece la pena muchos seguidores. Es triste que no tenga fandom alguno. 15) Un libro que no recomendarías leer. 
Los 100, uff, que libro más absurdo y aburrido. Ah, y El círculo, tremenda perdida de tiempo. No se pierden de nada. 16) Un libro que no sabías que tenías. 
La casa encantada de Charles Dickens, lo olvido a menudo. 

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con lo de Delirium, sigo esperando su fandom ¡Saludos!

    ResponderEliminar