miércoles, 5 de agosto de 2015

Películas que estoy esperando ver

Espero poder verlas a todas, aunque algunas espere más que otras. 
 Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.
La pelicula seguira a Thomas y a su grupo de clarianos que tendrán que enfrentarse a un gran
desafio: buscar pistas sobre la misteriosa organización conocida como CRUEL. Esta aventura les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar llenos de obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.
El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Paradise Lost') en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista "chico del pan" que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Días del futuro pasado', 'El lado bueno de las cosas') conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho?

Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright, 'Código fuente'), Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'Timeless'), del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow (Donald Sutherland)!

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud dista mucho del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Pero la guerra manda y, como la propaganda la ha vendido como "La Chica en Llamas", la heroína del bombardeado y ya desaparecido Distrito 12 acaba en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a acabar con Snow y a disipar de una vez por todas ese olor nauseabundo y pegajoso a sangre y rosas blancas. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque dañado mentalmente Peeta?





Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico. 

Además de Mae Whitman, se unen al reparto Allison Janney ('Masters of sex'), que interpretará a la madre de Bianca; Ken Jeong ('Resacón en Las Vegas', Community') como uno de los proefsores de la protagonista; Romany Malco ('Virgen a los 40') como el estresado director de la escuela; y en el papel de la alumna más popular, Madison, estará Bella Thorne ('Juntos y revueltos').






Cuenta la historia de Cassie Sullivan, una chica de 16 años que trata de sobrevivir en un mundo devastado por las oleadas de invasiones extraterrestres que están diezmando la población mundial y haciendo que los humanos regresen a la Edad de Piedra. Como una de las últimas supervivientes Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que tiene es su osito de peluche.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido contigo a excepción de Duff, Ciudades de Papel no era una película que deseaba ver pero por azahares del destino la vi un día en el cine, John Green no es uno de mis autores favoritos, ni siquiera he leído uno de sus libros, la película fue buena pero aun así no esta en mis lecturas.
    Y las demás obvio que me encantaría verlas :3 las espero muy ansiosamente desde hace unos años (*o*)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Está bien, ya mismo lo hago.

    ResponderEliminar