miércoles, 19 de agosto de 2015

The Vampire Diaries Quiz.

¡Hola! Tras subir la recomendación de The Vampire Diaries  decidí hacer un quiz sobre la serie, para que vean qué es lo que me gusta, que es lo que no me gusta tanto y que me ENCANTA de esta serie. Si gustan hacerlo en sus Blogs porque son seguidores o fanáticos de la serie (o ambos) dejenme el link que me paso en los comentarios.

1) ¿Stefan o Damon?
Yo siempre fui Team Stefan desde el comienzo, y no puedo dejar de serlo ya que lo preferí desde el principio. Pero también está Damon. Que en las últimas temporadas... Damon llegó a mi corazón. Pero, aunque pudiera, no querría dejar de ser Team Stefan




  2) ¿Te cae bien Elena?
Más o menos... el tema de que ella *Spoiler Alert* esté con un hermano y luego con el otro es medio confuso para mi. Pero bueno, Tessa también hizo algo parecido y la entendí, así que... ¿Por qué no entender a Elena? Pero a veces me parece que su personaje actúa muy impulsivamente e inútilmente y eso me molesta bastante. *Fin Spoiler* Además de decisiones que no me gustaron para nada en la última temporada. Pero sacando todo pueden ser
una buena persona.

*La pregunta a continuación puede contener Spoilers, pero si son seguidores de la serie lo sabrán. Además es algo conocido y no es precisamente sobre la serie. O si, ustedes decidan según la pregunta si leer o no*

3) ¿Qué opinas del Adiós a Elena Gilbert?
Va a ser muy diferente porque faltará el personaje principal. Pero si los productores decidieron que pueden seguir sin Nina creo que ellos saben. Aunque no me imagino la séptima temporada sin ella, siento que va a estar muy buena. Lo único que espero es que no emparejen a Damon con nadie. (A menos que sea Bonnie) Pero creo que avanzará bien y espero que la serie siga teniendo éxito.

4) ¿Tu OTP de la serie?
Mi OTP de la serie, que es mi OTP de la vida. Klaroline.
Klaus y Caroline.
No sé si alguien no los shipea, porque de no ser así lo odio. Jajaja, es que son tan tiernos y él es tan frío pero tierno y ella es... son perfectos. Pero, lamentablemente, mi sueño se destruyó ya hace unas temporadas. (Todavía tengo los 45 minutos que dura el vídeo con todas sus escenas) Ruego por que en la septima temporada aparezca Klaus y BOOM mi corazón explota.
-En esta respuesta pueden ver mi amor hacia la pareja y lo loca fangirl que soy- Pero también tengo otros Ships de la serie.
-Bonnie y Damon.
-Caroline y Stefan.
-Kai y Bonnie.
-Enzo y Caroline.

5)¿La peor pareja que hubo para ti cuál fue?
Bonnie y Jeremy. Nunca los shipee para nada. Pueden ser muy tiernos y todo, pero la verdad no veo amor verda
dero en esa pareja. (Espero que se separen porque a ella la shipeo con Damon) Pero bueno, ¿qué le puedo hacer? Pero no pegan para mi.

6) ¿Escuchas el soundtrack? 
Obvio, tiene un soundtrack genial la serie. Pero no es que busco canción por canción, simplemente las disfruto viendo la serie y escuchándola. Varias veces pusieron canciones que conocía y: OMG (yo tengo mi alegría por eso)

7) ¿Te imaginas la septa temporada? 
Si, creo que los vampiros-brujos harán todo un lío y... como siempre ellos no lo resolverán hasta el final o la mitad de la temporada hasta que salga otra cosa. Aunque por lo que leí iban a hacer ocho temporadas, por lo que parecen tener mucha imaginación y mucha creatividad para mantener a un público entretenido tanto tiempo.

8) ¿Tu temporada favorita y la que menos te gusta? 
La que más me gusta es la tercera, porque aparece Klaus y desde ahí comencé a shipearlo con Caroline. Además de que me pareció muy interesante la vida de los originales. -Tengo que comenzar la serie aún- y la que menos me gustó fue la quinta, ya que me aburrí y casi dejo de mirarla. Es que los viajeros me aburrieron al máximo. También recuerdo que la cuarta no me había gustado tanto.
Entonces quedaría como que: La tercera y la sexta son mis favoritas. Y la: cuarta y quinta la que menos me gusta (apesar de que tiene mucho Klaroline)

9) ¿Algo que te guste de la serie? 
Me gusta el salto en el tiempo, como va del pasado al presente. Es que me encantan verlos vestidos de épocas, además de que con eso vienen historias muy interesantes detrás. La verdad es que me encantan las escenas del pasado. Como adaptan todo a otra época, la ropa, el lugar, la música.

10) ¿Motivo por el que viste la serie?
No recuerdo muy bien cómo fue que llegué a la serie. Pero llegué y nunca me fui. Y fue una buena decisión.

-Todo el crédito a los creadores de los gifs-

4 comentarios:

  1. Hola: una gran serie. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gusta mucho esta serie, pero esta última temporada... meh... mi temporada favorita también es la tercera pero por Katherine ♥ me encanta ese personaje.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustó la última temporada? A mi me encantó. Y si, Katherine a mi también me cae muy bien. ¡Saludos!

      Eliminar