domingo, 5 de abril de 2015

¿Por qué crear un Blog?


No creo que tenga una respuesta concreta pero la razón por la que me hice este blog literario es mayormente por esas ganas de hablar libremente de LIBROS. Me encanta la idea de hacer reseñas, hablar sobre películas, BookTags, entre otras cosas. Y creo que un Blog es la mejor forma de hacerlo. 
No creo que tendré días para subir, no sé si hay que tener días para subir. Pero yo no tendré.
Reseñas: daré mi opinión sin calificación, por el momento. Y podría aceptar sugerencias de libros que debería reseñar.
BookTags: Los Tags de libros que más me llaman la atención, y me encantan responder. Por el momento no tageare a nadie. 
Adaptaciones: Hablaré de lo que me parecen, como película y como adaptación. 
Por el momento eso es todo, espero disfruten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario