miércoles, 24 de junio de 2015

Quiero leer

Aristóteles y Dante Descubre los secretos del Universo

 Tapa dura , 368 páginas
Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un saber-lo-todo que tiene una forma poco común de ver el mundo.Cuando los dos se encuentran en la piscina, que parecen tener nada en común. Pero a medida que los solitarios comienzan pasar tiempo juntos, descubren que comparten una especial amistad, el tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad que Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de sí mismos y el tipo de personas que quieren ser

1 comentario:

  1. La verdad es que yo también quiero leer este libro, más que todo por su hermosa portada, pero no sé si me guste, cuando lo leas me dices cómo te pareció :)

    ResponderEliminar