sábado, 8 de agosto de 2015

Libros que dejé a la mitad ¿Por qué?

Todos tenemos libros que dejamos a la mitad por x motivo. Aunque generalmente es porque suele pasar que nos deja de llamar la trama o algo. 
Mi primer libro que recuerdo haber dejado es: Sinsajo. Todo el que lo leyó sabe que es denso y a mi la verdad nunca me llamó demasiado la saga para querer terminarla y leer Sinsajo. 
Le di una oportunidad varias veces, pero siempre es lo mismo. Incluso quise retomarlo hace unos pocos días, pero no funcionó. 
Espero que algún día lo pueda leer para poder terminar con la trilogía, peor como dije no es algo que quiera hacer ya. Tengo muchos otros libros esperando ser leídos y Sinsajo siquiera está en mi lista de "libros que quiero leer" porque sinceramente no me llama la atención. 
Puede deberse a que después de tantos spoilers pierda el sentido leerlo, aunque claramente no me hayan dicho TODO el libro sé muchas cosas que pasan... y es como leer un libro sin sentimiento porque ya sabes que pasará y cuándo. 







Mi segundo libro a la mitad es: El círculo. Y no puedo decir que lo dejé por spoilers, sino que fue más bien porque es uno de los peores libros con los que me topé. No tiene una buena trama, no me gusta como está escrita, los personajes son estúpidos. Mientras lo leía parecía una película de bajo presupuesto con errores de escena. Tuve que dejarlo a las 100 páginas porque, verdaderamente, no lo soportaba. Estaba pensando en que todo era tan tonto y no pude seguir leyéndolo por el bien de la humanidad)? 






El tercer libro que dejé a la mitad:  Endgame. Lo tengo desde hace meses y no puedo avanzar con él. El mes pasado me propuse leerlo pero no llegué a mucha más de 200 páginas o así. Es un libro muy prometedor pero es que: 
1) Son 12 personajes, de los cuales solo se diferenciar dos. Y se mezclan todo el tiempo. 
2) Una vez que comencé a leerlo no era nada que ver con lo que decían o dicen sobre él. Es... aburrido. 
Sé cuando un libro no me gusta cuando no tengo ganas de leerlo. Terminaba las 100 páginas porque me aburría y lo retomaba una semana después. Si realmente me gustara este libro no hubiera ni pasado la semana sin que lo termine. 





Hay más libros *creo* que dejé a la mitad. Pero estos son los que recuerdo ahora mismo. 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con Endgame, me pasó exactamente igual, casi que no lo terminó, pero al final si terminó gustándome, pero no demasiado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es genial que coincidamos, espero terminar Endgame algún día.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno, pero sí es verdad que "Sinsajo" se me hizo demasiado pesado. Aunque, como era de un amigo y no me gusta dejar un libro a la mitad, lo tuve que terminar sí o sí. Aún así, tampoco es una trilogía que me haya marcado ni gustado mucho.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eres la primera persona que me dice que no le gusta demasiado THG y piensa lo mismo que yo... (bueno la segunda) Jajaja, saludos

      Eliminar
  3. Hola, Soy Carlos
    Al igual que tu deje algunos libros, pero retome unos cuantos y tal vez inician mal, pero pasas la parte aburrida y creeme te encuentras sorpresas, te mando un saludo, ademas me gusta tu blog, saludos, espero nos leamos mas seguido.

    http://Inspiradoenlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar