martes, 15 de septiembre de 2015

Liebster Awards

¡Hola! Me nominaron a otro Liebster Awards y estoy muy contenta, muchas gracias a Gaby de Páginas y palabras olvidadas Hice las preguntas y respuestas muchas veces, por lo que los nominados serán los que gusten hacerlo y las preguntas mías están en: Preguntas 

Preguntas
1-¿Lees novelas gráficas?, si es así ¿Cuál es tu favorita?
No, no tuve la oportunidad de poder leer una novela gráfica hasta el momento.
2-¿Qué series de televisión nos recomendarías?.
The vampire diaries, Pretty Little Liars, Teen Wolf, Wayward Pines, The big bang theory.
3-¿En qué universo fantástico te gustaría vivir?
No lo sé, tendría que ver cuáles hay para elegir bien. 
4-Si pudieras leer solamente a un autor en toda tu vida ¿A quién elegirías?
No lo haría porque sería horrible. Leer mucho tiempo a un autor me aburre luego de un rato y me encanta descubrir nuevas formas de escrituras. Por lo que no, no leería a un autor durante toda mi vida, ni por un periodo de ella. 
5-¿Qué prefieres: Libro autoconclusivo o saga?
Si el libro es bueno como "libro autoconclusivo" me gusta así, pero si da para más prefiero saga. A la hora de elegir, de todas formas más que nada me voy a lo autoconclusivo.
6-¿Cuál es el libro que todos odian pero tu amas?
No lo sé tengo más libros que odio que los demás aman, pero no que amo y los demás odien. La verdad no tengo. 
7-¿Qué libro que  no es tan conocido nos recomendarías?
Starters, Asylum, El club de los perdedores, Besos de murcielago. 
8-¿Cuáles son tus bandas favoritas?
No tengo bandas de preferencias. 
9-¿Cuál es el libro que tiene muchísimo hype en todo el mundo pero que tu terminaste odiando?
No "odiando" pero como que me doy cuenta que es una trama demasiado etúpida es la saga de HUSH HUSH. Es que no puedo creer que me haya gustado alguna vez. Algún día escribiré sobre ella en el blog.
10-¿Te gusta escribir?
Si, obviamente lo amo. 
11-¿Cuál fuer la razón por la que creaste  tu blog?
Porque necesitaba un modo de poder hablar sobre libros que simplemente yo había leído y no encontraba a nadie que los leyera. Además de que siempre me gustó el tema del blogger y eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario