domingo, 27 de septiembre de 2015

Wayward Pines

¡Hola! Vengo a recomendarles una serie que me ENCANTÓ. Realmente tienen que verla. Les dejo su respectiva sinopsis a continuación. 
'Wayward Pines' es un thriller de suspense basado en la novela de Blake Crouch 'Pines'. Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan ('El Sexto Sentido'), hay quien la compara con la aclamada serie de los 90 'Twin Peaks'. Se centra en el agente Ethan Burke y su búsqueda  de otros dos agentes federales desaparecidos.
El agente Ethan Burke (Matt Dillon, 'Algo Pasa con Mary'), uno de los mejores agentes secretos de Seattle, es trasladado al pueblo Wayward Pines para investigar la desaparición de los agentes federales Kate Hewson y Bill Evans. Hewson era, además, socia de Ethan y la conocía mejor que nadie, lo que casi provoca la ruptura del matrimonio del agente.
Mientras lleva a cabo su investigación, sufre un accidente de tráfico. Tras despertarse y recordar todo lo ocurrido, descubre que su cartera, teléfono, identificación, entre otras cosas, ha desaparecido. Después del accidente, Theresa, su esposa, recibe una llamada en la que se le informa que su marido ha desaparecido y decide sumergirse en su búsqueda junto al hijo de ambos, Ben.

2 comentarios:

  1. Buenas, esta serie me encantó, increíble y recomendada al 100%, la pena es que se quede en una única temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una pena. Y da para mucho más la serie, podrían hacer aunque sea una más.

      Eliminar