domingo, 18 de octubre de 2015

Lecturas que estarán en mi TOP 10 2015

Aunque no logré la cantidad de libros que me hubiera gustado leer en lo que lleva del año. Me siento feliz de saber que en su mayoría no fueron una pérdida de tiempo leerlos. Descubrí muchos libros geniales, y otros no tanto. Nuevos escritores y un par de decepciones también. Pero, a pesar de todo eso, estoy segura de que estos libros estarán en mi Top 10 2015, porque simplemente me gustaron mucho. Solo pondré cinco, de los que estoy completamente segura que entrarán. Aún no sé el orden en que los pondre, puede que el primero quede en quinto o cuarto lugar. Todo es una expectativa.
El primer libro que estoy segura que estará en mi Top 10 2015. "Starters de Lissa Price"
Este libro es una gran distopía que me encanta. Simplemente me fascinó y tiene una gran historia. Sé que muchos están algo cansados de las distopias y que dicen que siempre llevan a lo mismo. Pero yo no me canso, ni me parece que lleven a lo mismo.
El segundo que estoy segura "Sanctum de Madeleine Roux" que es la continuación de Asylum, un libro que me encantó.
En la segunda parte sinceramente esperaba otra trama, no me imaginaba que giraría en torno a un circo. Ni mucho menos me imaginé que aparecerían tantos personajes en los que no podía confiar. Me llevé una gran sorpresa, me enamoré por completo de este libro. Me encantó la manera en que la autora narra todo en tres días sin que se torne denso.
El tercer libro que estoy segura es "Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern"
Lo leí en una lectura conjunta. Al principio no me llamaba para nada, después lo amé. Me encanta la manera en que narra. Las cartas, correos, chats. La historia me conmovió y sentí mucho a los personajes. Mientras leía este libro me daba cuenta de cuán rápido pasa el tiempo. Se siente el peso de los años en los personajes. Tuvieron muchas cosas que superar. Sin decir más, me encantó.
Cuarto libro que estoy segurisima es "El club de los perdedores de Lorena Amkie"
Llevaba mucho tiempo esperando este libro, si leen algunas entradas viejas lo podrán ver, y cuando lo comencé a leer me quedé muy sorprendida porque no era para nada lo que me esperaba. ¡Era mucho mejor! Y me dejó sin palabras este libro porque demuestra lo cruel que podemos llegar a ser, a veces sin darnos cuenta. La autora trató muy bien el tema. Además de que hizo notorio que los adultos a veces no escuchan, no entienden. Me gustó bastante.
Quinto, y último adelanto, que seguro está es "Carta de Amor a los muertos de Ava Dellaira"
Este es otro libro que descubrí por una lectura conjunta y sinceramente no lo tenía pensado leer. Quería otro tipo de genero, pero por votación ganó. Y suerte que lo hizo, es un libro muy bueno. Realmente muy intenso y la historia de Laurel es muy triste. Me gustó la perspectiva de alguien que perdió a su todo y cómo siguió adelante, o por lo menos lo intenta.

¡Espero que estén en mi Top 10 2015! Tal vez  pueden ser suplantados, o tal vez no. Espero que si, quiero decir, que si leo libros tan buenos para superar el impacto que tuvo en mi los anteriores sería muy feliz porque encontraría una nueva historia muy buena. ¡Eso es todo!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, me gustaría que me siguieras
    https://ainibooks.blogspot.com.es
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Starters también fue una de mis mejores lecturas en este 2015, el final me dejó súper intrigada pero es una verdadera lástima que no se valla a publicar el segundo libro en físico.
    Bueno, yo me pasaba por acá para decirte que estás nominada para hacer el Best Blog tag, te dejo el link: http://biborgu.blogspot.com.ar/2016/01/tag-best-blog.html
    ¡Nos leemos!, espero tu respuesta. Atte: Bibliófila Orgullosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OMG! no tenía idea de que no se iba a publicar, ¿cuándo salió la noticia? Ay no, que mal. Porque yo le veía futuro a la saga/trilogía o lo que quisiera hacer la autora. Y gracias por la nominación, ya la hago.

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a algunos de los que has dicho.
    Te sigo!!!Pásate cuando quieras!
    Besos!

    ResponderEliminar