martes, 7 de abril de 2015

Insurgente- La película

Insurgente-La película 
El 20 de marzo o 1 de Abril, se estrenó la película basada en Insurgente de Veronica Roth. 
Quiero dar mi opinión sobre ella, obviamente posiblemente contenga spoilers de la película. Era de alguna forma "tenso"  ver la película por dos razones: emoción y la necesidad de comprobar cual fiel es al libro. Comenzando por los personajes. El que más me gustó, al igual que el libro, fue Miles como Peter. En el momento en el que grita a Eric que se escapaban me pareció tan gracioso como traicionero al modo Peter. Creo que Four cambió demasiado, yo esperaba más de él. Y  los demás parecieron no existir. Muchos personajes no estuvieron, por lo tanto muchas cosas desaparecieron y no pudimos disfrutar ver,  ya que algunos personajes eran muy gracioso y opino que me gustaría haber visto. Uriah, ¡por fin apareció! para decir dos lineas e irse. Sé que quisieron captar que Tris era especial y eso, pero creo que otros personajes merecen también más protagonismo. 
Respecto a los lugares, el mundo que crearon en la película es muy diferente al que yo interpreté en el libro. Me gustaría que hubiera más de Cordialidad y no simplemente tomarlos como personas que andan todo el día diciendo "Se feliz" Lo que quisieron hacer con los Sin facción no me gustó para nada. La  supuesta madre de Four tenía como veinte años. Y lo que más gracia me dio es como estaba vestida, maquillada, y vivía. ¡cenaban en platos! ¿Donde está la lata en la que tenían que comer un montón? Además de que también me hubiese gustado que mostraran más realismo a las cosas. 
El tema de la caja, al contrario, me pareció necesaria. Creo que fue una buena forma de lograr el objetivo de Erudición, los Divergentes. Además de que me atrajo mucho la idea de simulaciones. 
Lo que más me gustó de la película, que es la misma parte que el libro, cuando Peter salva a Tris. Aunque no fuese completamente igual, me gustó mucho. Otra cosa que me quedó en duda es porqué razón los padres de Tris tenían la supuesta caja, supongo que eso será explicado en la tercer película, aunque creo encontrar una explicación. 
El final definitivamente no me gustó, yo esperaba más acción, menos final feliz. Que terminen todos corriendo no... no me pareció que podría ir con todo. De todas formas hay que esperar a Leal Parte 1 para saber que pasará. Pero, entre la espera, esta es mi opinión sobre Insurgente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario