martes, 7 de abril de 2015

Tags

¡Hola! Para empezar con todo este blog decidí hacer un Booktag muy conocido que es "BookTag: en busca del libro perdido" Espero que se animen a hacerlo. Está en los canales de BookTubers y Blogs literarios.

-¿Te mareas leyendo en el coche?
No, nunca me mareo leyendo en el coche. Muchas personas no pueden estar ni con el celular en el coche, pero para mi es lo mismo. 

-¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Es algo difícil, pero podría reconocer a Cassandra Clare en cualquier libro. Así que creo que ella sería la indicada. 

-¿Harry Potter o Crepúsculo? 
Solo leí dos de Harry Potter. Pero me parece algo ilógico que elijan dos sagas muy diferentes. Sería como elegir entre sopa y pizza. 

 -¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros? 
Aclaración: nunca saco mis libros por ahí. Y no, no uso mochila. 

-¿Libros con o sin ilustraciones?
Depende de que trate el libro. Por ejemplo: Ladrona de Libros me encanta que tenga ilustraciones. Pero, en otro ejemplo. El niño con el pijama de rayas no creo que sea necesario ninguna ilustración (no la tiene, pero es solo un ejemplo) 

-Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.
Esto lo merece: Hush Hush, su saga en si. Lo leí en 2013, me los habían regalado para navidad y de tanta emoción tardé solo tres días en leerme toda la saga y era como: OMG, amo esto. Y ahora digamos que no me parece para tanto, creo que le di 2 de 5 estrellas en Goodreads una vez que lo medité. 

-¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
No, no recuerdo.

-Libro más finito de tu estantería.
Harry Potter y la cámara secreta. 

-Libro más gordo de tu estantería.
Cazadores de sombras ciudad del fuego celestial. 

-¿Clásico preferido?
El diario de Anna Frank 

-¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
Odio Lengua y Arte, en serio lo odio demasiado. Y literatura no está tan mal. 

-Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
Un libro es un libro y ya. Si lo tengo lo voy a cambiar y listo. 

-¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
Antes que nada, Harry Potter y Los juegos del hambre son completamente distintos.  Pero me encanta la saga de Starters, aunque por el momento solo tenga dos libros. Y solo leí uno, pero amo ese libro.

-Un mal habito a la hora de escribir una entrada.
No tengo, recién comienzo... 

-¿Cuál es tu palabra favorita?
En inglés, "CUTE" es muy linda, en el sentido gracioso. 

-¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
No tengo mucha idea de a que se refiere con Dorp o Dreep. Tampoco me considero Nerd. 

-¿Vampiros o hadas?
Vampiros. 

-
¿Fantasmas u hombres-lobo?
Fantasmas

-¿Zombis o vampiros?
Me encantan los Zombis

-¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Aunque trato de no leer de este estilo, prefiero el triangulo, pero solo cuando la o el protagonista es algo coherente y no es de esos que están "A quien elijo, ayuda!" No me gustan de ese estilo. 

-¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Obviamente de acción.  Para mi no es necesario el romance. 



Eso es todo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario