domingo, 19 de abril de 2015

Secuelas que estoy esperando

Los libros tardan DEMASIADO tiempo en salir, la espera es insufrible. Y yo, como todos, tengo libros que espero con ansias desde hace tiempo.

Comenzando con Sanctum de Madeleine Roux. Llevo esperando desde Septiembre del año pasado y ya salió, pero de todas formas aún estoy esperando obtenerlo.
El segundo que estoy esperando obtener, que es de mi distopia favorita, es Enders de Lissa Price. No fue hace mucho que terminé la primera parte, apenas unos meses, pero necesito el segundo libro ya.















Entre otros están Dama de medianoche y Academia de Cazadores de Sombras, pero son libros que faltan para que salgan un tiempo. Academia de Cazadores de Sombras si está disponible, pero yo preferí no leerlo y esperar a que salga. Y Dama de Medianoche salé en 2016, el problema es que sale en inglés, por lo que vamos a tener que esperar- si no lees en ingles- unos cuantos meses después de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario