sábado, 2 de mayo de 2015

Los 100

Los 100
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Es un mundo futurista que me recordó mucho a la pelicla Wall-e, me interesó desde un principio leerlo porque atrae mucho, parecía tener todo lo que buscaba. Hasta que lo leí. Está relatado por 4 personajes Clarke, Glass, Wells y Bellamy. Para empezar los personajes no me agradaron demasiado, odie a todos menos a Glass, que tiene una historia de amor muy bonita. Sacándola a ella del libro, los personajes fueron estúpidos. No podía esperar hasta que terminara el capitulo para simplemente leer la parte de Glass. 
La historia, ¿Tiene historia? mientras lo leía esperaba la acción, la emoción, la trama en si que prometía el libro. Pero nunca llegó absolutamente nada. Creí que siempre iba a llegar algo, pero no. Por un momento creí que a mi libro le faltaban paginas. El final del libro y la historia de Glass es lo único que me gustó. 
Creo que es una buena idea, pero la autora no lo pudo exponer bien. Le faltó mucho. 
Y la reseña es corta, porque el libro es muy corto y tiene muy poco contenido. 
Se lee rápido, pero no vale demasiado la pena. 
En conclusión  Los 100 es un libro que no merece la pena, yo lamento haberlo comprado. 
 Le di solo una estrella en Goodreads porque menos no se le puede dar.  











1 comentario:

  1. Estoy viendo la serie y me está encantando. Por eso voy a leer el libro, en cuanto termine las paginas que me quedan del que estoy leyendo, empiezo este y te digo si compartimos opiniones. ¡Besos y libros!

    ResponderEliminar