martes, 23 de junio de 2015

Estaciones

Hola, este también en un BookTag  original. Si quieren pueden hacerlo. 
Primavera:
Una portada con colores rosas: 
Besos de murciélago, una historia corta y divertida.La elegí por tener una portada muy divertida y, obviamente las tonalidades rosas. 








Una portada que te recuerde a la primavera: Donde los árboles cantan, ya que la chica se encuentra rodeada de plantas y árboles. 

Un libro con tonalidades celestes: Para este elegí Trono de cristal que tiene una portada muy bonita, y parece hielo lo que tiene detrás de la chica. 



Un libro que te recuerde al invierno: Corazón de mariposa, que tiene una linda portada con un fondo de invierno. Obviamente me hará recordar el invierno.  


 Un libro que tenga colores cálidos:  Elijo correr o morir por las ramas e imagino que los penitentes deben de romper las hojas, por lo que se caerán. 

Un libro que te recuerde al invierno: Pandemonium por su gamas de colores y sus plantas. 


Un libro con tonalidades brillantes: Bueno, en mi propio BookTag no encontré lo que buscaba, pero A todos los chicos de los que me enamoré tiene esa luz supuestamente natural que entra por la ventana. 


Un libro que te haga recordar el verano: Desde que te fuiste, no hace falta explicar porqué lo digo. Esta portada grita ya de por si VERANO. 





Etiqueto a http://justonechaptermore25.blogspot.com.ar/ a que lo haga, te deseo suerte ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario