martes, 23 de junio de 2015

Shipeos

Hola, un BookTag creado por mi. Están invitados a hacerlo.
1) Tu OTP  
Mi OTP de la vida es Caroline y Klaus de TVD. Para mi son completamente el uno para el otro. Los amo como pareja, no me importa que los shipeen con otras personas. Están destinados a estar juntos para mi. Son de esas parejas perfectamente diferentes y cada uno tiene una manera muy distinta de pensar. Pero yo los voy a shipear por siempre. No me importa lo que digan.               

2) Una pareja que todos shipean menos tu
Katniss y Peeta, la verdad nunca me cayó del todo Peeta por lo que su pareja con Katniss no me agrada. Para nada, yo soy team Gale, y sé que a todo el mundo le encanta Peeta, pero soy ese 0.0000001% que no le agrada. 
3) Un shipeo por parecido
Voy a elegir a Charlie, de las ventajas de ser invisible y Lauren de Carta de amor a los muertos. Por dos razones, ambos tienen 15 años y sus libros tienen títulos largos. No, en realidad los elijo porque se necesitan, aunque ellos no lo sepan. Tienen mucho en común, demasiado diría yo. Para mi se llevarían muy bien.
 4) Un shipeo imposible
Nunca shipearia a Simon y Clary, me parece sumamente absurdo. Nunca me gustaron como algo más que amigos y siempre me gustó su relación tal cual era. Me parecen que hubieran sido muy forzado su romance, no me gustan como pareja la verdad. 
5) ¿Con quién te shipeas tu? 
Yo creo que me shipearía con Jem, de Los orígenes. Porque pensándolo bien alguien como Will en la vida real lo odiaría- su manera de actuar en los primeros libros- y nunca me hubiera fijado en alguien así. Pero entonces está Jem, que si... porque es Jem. Le gusta la música, es dulce, romántico. Es un cazador de sombras. Y me gustaría mucho pasar tiempo con él. -De todas formas amo a Will. 
Fin ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario