miércoles, 17 de junio de 2015

La teoría del todo

La teoría del todo - The Theory of Everything
Género: 
Duración: 

 La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne) , el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde , su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. 

Comienza con Stephen y Brian en una fiesta donde conoce a Jane, comienzan a hablar hasta que la fiesta acaba y ella le da su número. Luego va mostrando la vida de Stephen y Brian como estudiantes, hasta que a Stephen le diagnostican una enfermedad y le dicen que no le quedarán más de dos años de vida. Ya no diré más, ya que arruinaría la trama. Es una historia realmente muy bonita y conmovedora. La lucha de ambos y cuando va acabando todo no puedes evitar llorar. 


Los actores fueron muy parecidos a los originales y son verdaderamente buenos en su tarbajo, son uno de los elencos que más me gustó. No era la primera vez que veía a Eddie, pero si a Felicity. Realmente me encantaron 



Hay algunas partes que son simplemente devastadoras, supongo que se debe al hecho de saber que ocurrieron realmente y no es solo ficción. Además que, vuelvo a escribir, los actores conectaron muy bien. 



Esta película merece ser vista. Merece mucho la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario