martes, 23 de junio de 2015

¿Libros convertidos en película?

Libros convertidos en película
La mayoría sabe que muchas películas se basan en libros, aunque algunos no los conozcamos. Este tema es algo raro de describir para mi, con respecto a lo que pienso de él. Me agrada la idea de ver lo que leo en pantalla grande, pero no siempre. Muchas veces me gusta tanto una historia que tengo ese deseo  egoísta de que nadie más lo conozca. 
¿Quién no descubrió un libro por su película?
Suele pasar esto a menudo, ya que suele pasar que no sabemos TODOS los libros que existen. Generalmente los lectores al enterarse de esto leen el libro antes de ver la película. Esto suele suceder a menudo.
¿Tu libro favorito a la pantalla grande?
Sinceramente lo odio, odio que mis libros preferidos estén en la pantalla grande. Además de que cuando esto sucede el fandom pasa por una crisis desesperante. Que el cast, que el logo, el teaser, el trailer, terminamos muriendo poco a poco. Nos estresa. 
Libros que se hacen famosos y ya son película.
Me indigna bastante. Porque si yo tuviera un libro que quisieran que hicieran la película, y estoy AÑOS esperando. Y nada, absolutamente nada. Viene una novela, se hace famosa, y ya tiene película. Me indigna muchísimo. 
¿Que pienso acerca de las películas basadas en libros? 
Si la película tiene un buen cast, una buena trama, es similar- no digo completamente igual- tiene las frases que amo. Y sobretodo sigue teniendo su nombre original. Todo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario