viernes, 3 de julio de 2015

Book Tags Antonimos

Este es un BookTag inventado por mi  ;)

1) El libro más viejo que tengas/ El libro más nuevo. 
Mi libro más viejo creo que es El diario de Anna Frank, es como que me lo pasaron y ya tiene como unos veinte años. Y, el libro más nuevo podría ser Legend o Endgame, los compré a la par. 

2) El libro con portada más linda/El de la peor portada.
Un libro con una portada preciosa es La selección. Y uno con una portada muy fea es Buscando a Alaska, realmente es horrible. Hay muchas mejores, no sé porqué hicieron una tan fea. 























3) El libro con una trama original/El libro con una trama común. 
Me parece que tiene una trama original La ladrona de libros,  nunca antes había escuchado de algo relatado por la muerte y tiene sus puntos que nunca había visto en ningún otro libro. Un libro que creo que tiene una trama común es The Duff, aunque me haya gustado no está lejos de ser un cliché. 





4) El libro que recuerdas de principio a fin/Libro que no recuerdas. 
Puedo recordar muy bien Bajo la misma estrella es un libro corto que releí varias veces. Pero es imposible recordar Ciudad de Hueso o alguno de TMI. 



















5) El libro que te ha hecho reír/El libro que te ha hecho llorar. 
Este es muy fácil en primer respuesta: TODOS y en segunda respuesta TODOS. 

6) El libro que no te gustó/El libro que te encantó.
No me gustó Los 100, porque bueno tienen la reseña aquí para ver porqué. Y un libro que me encantó es Starters que podría decirse que es mi favorito.  

7) El libro que tardaste en conseguir/El que tuviste al poco tiempo de que saliera.
COHF fue de  los que más padecí,fue horrible tener que esperar un año para él. Realmente fue feo esperar tanto tiempo para leerlo y que  luego pasara lo que pasó con el libro. Luego está Pandemonium, que lo conseguí al día que salió en donde vivo. 


8) El libro que a todos les gusta menos a ti/ El libro que amas y a todos les disgusta. Podría decir que Los juegos del hambre, no es que no me haya gustado, simplemente no me enloqueció cómo a todos.Y un libro que sé que tiene mucha queja por ser  "denso" es Delirium, aunque para mi es una de las mejores trilogías. 

9) El libro que te regalaron/ El libro que te robaron-metafóricamente- 
Me regalaron muchos, en su mayoría son regalos... Y me robaron, del sentimiento de robo Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, todos comenzaron a leerlo por la película y perdieron ese sentimiento que tenía de que eran únicos para mi. 

10) El libro que compraste/Libro que obtuviste por casualidad.
Son todos los de Cazadores de Sobras-Los instrumentos mortales. Y tal vez obtuve por casualidad El círculo, moraleja, nunca compren un libro sin antes saber algo sobre él. 


11) El libro con el que tardaste demasiado tiempo/El libro con el que no hayas tardado en terminar. 
Un libro que tardé demasiado, o con el que tardo es Divergent, porque está en inglés y es medio cansador estar con el diccionario todo el tiempo. Y unos que no tardé nada fue la saga Hush Hush. 


12) El libro que nunca leíste/El libro que releíste.
Nunca leí Trono de Cristal, aunque tengo planeado comprarlo pronto. Y el único que releí fue Bajo la misma estrella.
3) El libro que nunca debería tener fin/El libro con una secuela innecesaria.
Esta saga de libros NUNCA debe terminar. Cazadores de sombras son grandiosos.Y un libro con secuela innecesaria es Maravilloso desastre, que por lo que veo tiene muchas secuelas y no leería más que una de ellas, simplemente por curiosidad. Pero me parecen  realmente innecesarias.



Si quieren hacer el BookTag  están invitados ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario