sábado, 18 de julio de 2015

Libros que tengo pensado leer- JULIO

Dejé abandonada esta sección, pero ahora recuerdo de que puede ser algo entretenido y organizado. Obviamente no todos los libros que pongo los leo, pero trato. Además de que muy posiblemente encuentre otro y lo lea también. 
Mis expectativas no son muchas, ya que puedo terminar un libro rápido- pero solo cuando me gusta mucho- y si no me atrapa posiblemente lo deje abandonado un tiempo... 

Primer libro que tengo pensado leer este mes, que ya leí: 



  • La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mi entras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un
    mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


Aquí les dejo la reseña 



Segundo libro que ya leí también: 
En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe.
Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada.
Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. 
Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta.
¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?


Libro que estoy leyendo actualmente: En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas: Spencer, Aria, Emily, y Hanna, han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta está, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso.Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años... pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la ultra competitiva hermana de Spencer? O Maya, ¿qué quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció? Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que “A” envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.


Libro que comencé, pero dejé. Aunque ahora lo pienso retomar: 
12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden aLa llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


Un libro que espero en estos días obtener es Trono de Cristal. Y creo que lo terminaré enseguida por su pinta. 

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Eso es todo lo que tengo pensado leer este mes, tal vez sea poco, pero no me gusta exagerar. Espero leerme todos y algunos más. 







4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A excepción de "Endgame" no me llama ninguno de los que has mencionado, pero espero que disfrutes de ellos :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también dejé Endgame, pero cuando lo retomé me gustó, el de Legend lo quiero leer y los demás no los había escuchado, a excepción de trono de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está pasando lo mismo con Endgame, pero es que no me termina de enganchar... espero poder leerlo el próximo mes.

      Eliminar