jueves, 30 de julio de 2015

Liebster Awards.


¡Hola! Fui agradablemente (?) nominada a un Liebster Awards (aunque no tengo idea de que va bien la cosa) De todas formas parecen ser un par de preguntas relacionadas con libros y me encantan. Gracias Just One Chapter More


¿Qué libro te inicio en el mundo de la lectura?
El magnifico libro que me inició en el mundo de la lectura es Ciudad de Hueso, de la saga Los instrumentos mortales por Cassie. (Ya es que la conocemos, ¿A quién no rompió el corazón esta mujer?) Y fue realmente de pura casualidad haber encontrado a Ciudad de Hueso. Es que una chica que trabaja o trabajaba en la librería me dijo: Mi hija lee estos, seguramente te van a gustar. Y su hija tiene gustos muy buenos al parecer. 

¿Suspenso o Romance?
Definitivamente Suspenso. Odio el romance, no lo tolero a veces. Pero el suspenso es lo que hace que te enganches mucho con un libro y es genial. Además que mayormente son las historias con los mejores personajes. 

¿Qué libro te ha hecho llorar?
Todos, o bueno, casi todos. Pero es que es difícil. Porque con un libro puedo llorar por: 
-Muertes.
-Finales.
-La palabra Te amo. 
Este último creo que es algo que me pasa solo a mi, pero es que cada vez que un personaje se declara su amor ya estoy llorando. 


¿Qué tipo de música te gusta?
No lo sé, me gusta la música con una buena letra. Generalmente leo la letra antes que todo, pero no tengo un género en especifico. 
¿Te ves como escritor?
La verdad es que nunca me vi trabajando de eso, simplemente sueños vagos. Es que no sé si sería a lo que me gustaría dedicarme. A mi no me gustaría escribir por  dinero, sería lo peor que podría pasarme y no quiero. 

¿Qué canción te recuerda un libro en específico?
Best Song Ever A Hush Hush 

Mejor adaptación
Ladrona de Libros, lejos la mejor. Una de las más bonitas. Y a pesar de no tenerlo tooodo, fue muy fiel al libro. 

¿Series o películas?
Amo mis series, pero sin Coraline no podría vivir. Hago una excepción de Coraline y en vez de película lo pongo como "algo indispensable para mi vida" por lo que no entra en la categoría. Así que elijo Series. 
*Coraline y la puerta secreta*

¿Lees cómics?
Nop, creo que leí alguno una vez. Pero generalmente no leo de ese estilo. 

Tus tres libros favoritos, y por qué.
Starters 
Las ventajas de ser invisible
Asylum 

Creo que los tres son muy mencionados en mi blog y voy dando varios datos, reseñas, menciones sobre ellos donde se puede ver cuánto los amo. 


Mis nominaciones son para *Tambores por favor*: 
wolf.
Just One Chapter More


Y mis preguntas son: 
Si tuvieras que elegir un libro para releer por toda tu vida, ¿Cuál sería?
Teniendo la elección de poder casarte con un personaje ficticio, ¿A quién esposarías? 
Cuatro libros que empiecen con la misma letra. 
Diez cosas que dices al leer. 
¿Quieres tener un día dentro del libro o que un personaje esté en la vida real por un día? 
¿Cuánto fue lo máximo que tardaste leyendo? 
¿Y lo mínimo?
¿Cuál fue el último libro que leíste, y que piensas de él? 
Eso es todo, mucha suerte. 

5 comentarios:

  1. Hello!! Cómo va?? Felicitaciones!! Te nominé también a este premio jeje : http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-agosto-2015.html

    Que estes bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola sexy! jajajajja
    Me sabe mal, pero yo también te he nominado a este premio. Si quieres cuando tengas un ratito te pasas y lo haces... me harías muuuy felis :$
    Gracias y besitos
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar