viernes, 14 de agosto de 2015

Libro que espero leer en Agosto

Este en que que no leí mucho, además de que es muy ajetreado con muy poca lectura debido a inconvenientes que tengo. Lamentablemente no tengo muchas expectativas de lo que leeré este mes. Pero espero, al menos, terminar estos tres que empecé. 
El primer libro que espero terminar es Perfect (la tercera parte de la saga Pretty Little Liars) 
"En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como parecen. Aria no se puede resisitir a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily está obsesionada por un simple beso. Y Spencer no puede quitar las manos de todo lo que pertenece a su hermana. Estoy de suerte, conozco a estas pequeñas mentirosas más que ellas se conocen a sí mismas. Pero es difícil quedarme todos sus secretos solo para mí. Mejor que hagan lo que yo digo... ¡o no! —A"

La verdad es que esta saga de libros es  muy atrapante. Aunque los lea despacio para disfrutarlos más ya que son muy cortitos. 







Segundo libro que planeo leer (estoy obligada por una lectura conjunta) Pero de todas formas es muy atrapante, aunque el romance no sea lo mio. Es Donde termina el arcoiris. 
 Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus su eños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revela.
El tercer libro libro que planeo leer (que ya empecé) es Hopeless. Que parece muy interesante y no sé muy bien de qué va. 
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre

Espero que si leyeron alguno de estos libro puedan decirme qué opinan sobre ellos. Sé que son pocos, pero no tendré mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario