domingo, 16 de agosto de 2015

BookTag Taylor Swift

¡Hola! Este book tag es muy conocido y realmente tenía ganas de hacerlo ya que me ENCANTA Tay. (aunque hasta el momento no surgió esa oportunidad)
We are never ever getting back together
Escoges un libro o serie que amaste pero que ya no lo haces. 
Hush Hush. Fue una saga muy emocionante al principio, pero luego ya dejó de agradarme demasiado y... ahora veo muy ridicula esa saga y los personajes. Aunque eso no quiere decir que no haya disfrutado en su momento de leerlo, pero sería mi último libro en releer. 
Red
Escoge un libro rojo.
Requie. No es completamente rojo, pero tiene esa gama de colores. 
The best day
Escoge un libro que te haga sentir nostálgico. 
Ciudad de hueso, ya que fue mi primer libro y eso... Me recuerda muchos buenos momentos. Su saga en si. 

I Knew You Where Trouble
Un  personaje malo, que no te resistes a amar
Soy de esas personas que le suelen gustar más los "villanos" o aquellos que considero malos, que de los buenos. Pero si hay uno que no pude simplemente no amar es a Jonathan (no sé cuántos de ustedes leyeron o no los libros de CDS, pero para no dar más información no diré más. 


Innocent
Un libro que alguien te arruino el final
Me spolearon (como a medio mundo) Leal. Pero es que eso me dio más emoción para leerlo (no fue bonito) 

You Belong With Me
Tu libro más esperado
Por el momento lo que más espero es El club de los perdedores, aunque ahora- después de tanta espera- ya ni recuerdo bien de qué iba


Forever and Always
Elige tu pareja favorita de un libro
Posiblemente no esté en los libros, pero si en la serie... y haré trampa. Pero mi Ship de la vida es Klaroline. Es que solo mirenlos, son perfectos. Los necesito juntos. 

Come Back... Be Here
Elige el libro que no prestarías por miedo a extrañarlo mucho. 
¿Qué es eso de prestar y libros en una misma oración?

Blank Space
 Un libro que quieres a matar en tu lista de pertenencia
Definitivamente El círculo. Si leyeron algo más que este BookTag se darán cuenta porqué. 
(Todavía no puedo creer que hice desperdiciar otro libro por él) 
Eso es todo por este BookTag, la verdad agradezco a quien lo haya hecho (seas quien seas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario