jueves, 13 de agosto de 2015

Liebster Award III

¡Hola! Bueno antes que nada le agradezco a Enna Arts que me nominó a este Liebster Award, que ya es mi tercer Liebster (Voy  a hacer cincuenta más y no me voy a acordar como se escribe) En fin, muchísimas gracias. 
  1. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi lugar favorito para leer es en mi cama, pero me gusta (aunque suene loco) leer más en PDF en mi cama, con el celular, que tener que estar moviéndote cada dos segundos por no tener una buena posición con el libro. 
  1. ¿Tienes alguna manía literaria?
Me saco la piel del labio y me arranco el cabello. Voy a terminar ensangrentada o sin cabello. Es que necesito estar haciendo algo, de otra forma no puedo concentrarme. Una vez, mientras leía Buscando a Alaska, me hice trenzas en todo el cabello. 
  1. Portada favorita y portada más odiada.
Mi portada favorita es Starters y la que más odio es la verde de Buscando a Alaska (que estoy haciendo la reseña, solo que me olvido de seguirla ) 
  1. Libro favorito y libro más odiado.
Starters o Las ventajas de ser insivible, otra vez. Y odio mucho Los 100 o El círculo. 
  1. Libro de tu infancia.
No tengo tal. Pero para mi ver Coraline siempre fue como ver una versión pequeña de mi, así que leer el libro también me lo recuerda. 
  1. ¿Qué libro te gustaría ver en la gran pantalla? ¿Y como serie?
No me gustaría que esté, pero si VER (solo yo) la de Delirium. Y como series que, reitero, solo yo vea sería Los orígenes de Cassandra Clare. Me lloraría todo, (como con el final de las series que terminé ;( ) 
  1. Un libro que quieres que lean tus hijos.
Siempre dije que no iba a darles los libros a mis hijos porque me pedirían mis libros prestados y NO TOQUES MI LIBRO. Pero supongo, en el hipotético caso de que tenga hijos, les haría leer Coraline. Y ver la peli, sé que a muchos nenitos les asusta. 
  1. ¿En cuantos idiomas lees?
Castellano, a veces inglés y cavernicola en Wattpad. En realidad hace tanto tiempo que no leo en Wattpad. 
  1. ¿Te gustaría ser escritor/a?
Creo que todos querríamos, me refiero a los lectores, ser la persona que leemos. 
  1. Un clásico que quieras leer.
Historia de dos ciudades. 
  1. ¿Qué autor te gustaría conocer? ¿Y personaje?
Es que siempre pensé "¿Y si no me agrada" Entonces... sería como "Me caes mal, no te vuelvo a leer NADA" porque así es mi personalidad así que no elegiría a ninguno. Y un personaje que quisiera conocer es Magnus Bane. 

Muchísimas gracias nuevamente.

4 comentarios: