martes, 23 de junio de 2015

5 películas que me gustaron como adaptacione


Divergente 
Esta es una película que le di el SI apenas la vi. Sé que a varios no les gustó. Pero a mi sinceramente me encantó. Me gustaron los actores, los escenarios, y la trama que tuvo en la película. Tiene sus detalles, obviamente como cualquier película, pero es una de las mejores que vi. No esperaba menos de la película y realmente me dejo satisfecha. Me gusta el look de Shai en esta película, no tanto en Isurgente, pero esa es otra historia. El vestuario, como lograron captar a Osadía, era todo tal cual lo imaginaba. 

En llamas
Si bien no soy fan de esta trilogía de libros, la película En llamas me encantó como adaptación literaria. Más allá de que los actores siempre me gustaron y me parece que hacen un trabajo excelente. Me encantó que una película se apegara tanto al libro como lo hizo En llamas. Me encantó la parte en la arena, lamentablemente quitaron muchas partes graciosas que quería.

La ladrona de libros
Es una película que se apegó mucho al libro, el cast simplemente fue perfecto. El paso del tiempo manejado también. Sacaron muy pequeñísimas partes. Cambiaron un poco el final, el detalle. Pero fue una gran película. Me llegó igual o tal vez se acercó mucho al sentimiento que tuve con el libro. Esa angustia que genera leer este tipo de historias, verlas, etc. Me llegó mucho esta película y creo que es lo que cualquiera desea al ver alguna. 
Las ventajas de ser invisible
Esta película solo la vi una sola vez, porque juro que si la veo otra vez podría llegar a morir. Es tan perfecta. Logan tan Charlie, cada personaje es perfecto. La manera en que se desarrolla la trama, que no haya perdido la esencia que suelen perder algunas historias al pasarse a películas. El final es simplemente devastador, no podía dejar de recordar el libro y fue... realmente una de las películas más buenas que vi. Tanto como adaptación y como película en si. 
El niño con el pijama de rayas
Otra adaptación que me gustó bastante. Fue muy apegada al libro. No podría hablar sobre los personajes porque sinceramente en este libro no está tan detallado sus personalidades. No se centraba en presentaciones. De todas formas me gustó bastante. Con respecto a la trama, me pareció magnifica. Estos son libros imposible de arruinar, aunque sea yo creo eso. El final es perfecto, me dio la misma sensación que La ladrona de libros, ya que es más o menos la misma época, la misma situación- no literalmente. Pero se entiende a lo que quiero ir si leyeron los libros. 

Acá finalizan las 5 películas que me gustaron como adaptaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario